ene 02 2010

Bajar Juegos para Celular Gratis hay muchos, pero  juegos de cartas no tanto, y hoy las les dejo uno que se llama Baraja Española 4 en 1 con el que podrán jugar a varios juegos de cartas españolas contra otros competidores. Además podrán viajar a viarias ciudades de España para batirse a las cartas como Madrid, Pamplona, Sevilla, Granada y Barcelona.

Este juego se puede Bajar Juegos para Celular Gratis en muchas resoluciones. Llega uno de esos juegos lindos lindos, pero esta ves para BlackBerry, y es el Doom 2 RPG de EA Games donde puedes tirotiarte y acabar con la forma tradicional de jugar. Juego Doom 2 RPG para Celulares BlackBerry, Bajar Juegos para Celular Gratis. En Doom 2 RPG para Celulares BlackBerry tendrás que destruir a 40 enemigos demoníacos en 9 niveles. Los gráficos de este juego, pero lo que no gana en grafica lo gana en jugabilidad.

Bajar Juegos para Celular Gratis

El juego está disponible para la gran mayoría de los dispositivos BlackBerry, desde la Blackberry Pearl hasta la Blackberry Storm pasando por la Curve o la Bold para Bajar Juegos para Celular Gratis. Los juegos para iPhone e iPod Touch  cada días estan mejor, un ejemplo de ello es es el nuevo Call of Duty: World at War Zombies.

En esta nueva edicion de Call of Duty tendrás que atrincherarte dentro de amplios escenarios y sobrevivir a la horda de zombis que merodea los alrededores. Lo bueno que soporta en modo multijugador de hasta 8 jugadores, o una competencia cara a cada vía Bluetooth con otro participantes Bajar Juegos para Celular Gratis.

Otros: , , ,

Descargar Juegos Celular Gratis


2 Comentarios

2 Comentarios en Bajar Juegos para Celular Gratis

  1. rogelio el 16 marzo 2010 a las 5:07 pm

    es un juego muy diverido y con el cual entretenerse mucho tiempo se los recomiendo

  2. jefri el 7 abril 2010 a las 4:24 pm

    esta jevi ese juego

Trackback URI | Comments RSS

Deje su Comentario

buscar mas Bajar Juegos para Celular Gratis


Politicas de Privacidad | Descargar Juegos Celular Gratis © 2014 Todos los derechos reservados. | Contacto