ago 06 2010

Esta versión Sims para Celular tendrá características especiales, que lo distinguen de la versión para PC. Por ejemplo, contará con una nueva interfaz de selección y podrás escoger las metas de la vida de tus personajes. Otra característica particular de esta versión es que contará con un sistema conocido como server side comunication, que permitirá a los jugadores móviles descargar nuevos Sims para Celular.

Sims para Celular

El nuevo Sims para Celular te ofrece millones de variables en el juego que te permiten jugar horas y horas sin la posibilidad de aburrirte, como asi también comenzar una nueva partida totalmente distinta a la que jugaste anteriormente. Realmente es un juego que recomendamos y creo que a la mayoría le va a encantar, Sims para Celular. Es compatible con todos los celulares que tengan JAVA una resolución de 240 x 320.

Creo que ya todos conocen el juego de Sims para Celular, el mejor juego de emulación de la vida real, del cuál ahora lanzaron su tercera versión y se la queriamos traer para que puedan tenerla en sus celulares. Vamos a poder manejar a las personas para que establezcan una buena calidad de vida, ganándose el pan trabajando, tener niños, hacer deportes, mirar televisión, pintar, cantar, y muchas otras cosas más, Sims para Celular. Parece divertido.

Otros: , ,


2 Comentarios

2 Comentarios en Sims para Celular

  1. kristaina el 16 agosto 2010 a las 12:25 am

    gracias! es lo que andaba Buscando!

  2. karenapernial el 12 julio 2011 a las 5:12 pm

    Q fino..!!

Trackback URI | Comments RSS

Deje su Comentario

buscar mas Sims para Celular


Politicas de Privacidad | Descargar Juegos Celular Gratis © 2014 Todos los derechos reservados. | Contacto